QUIENES SOMOS NOSOTROS?

En BIOPLENITUD, Somos una comunidad de cultura de bienestar optimo y de conciencia de mayordomía de nuestro cuerpo, mente, espíritu.

NUESTRA MISION?

Socorrer a la humanidad que esta agobiada por una carga de dolor y que sus actividades han sido cercenadas por la enfermedad, para que su fuerza no se desvanezca, ni que su vida quede abreviada por las dolencias, a través de Leyes y métodos naturales establecidas para nuestro bien; Obedeciendolas con toda conciencia,  obtendremos  el mayor desenvolvimiento del cuerpo, la mente y el espíritu.   Con practicas acertadas de educación y métodos  sencillos de salud.

NUESTRA VISION?

Un Horizonte ilimitado de vida plena para el hombre, comprendiendo las leyes físicas que rigen el cuerpo y que armonice con las leyes practicas (naturales) de la vida que fortalecerán el cuerpo, restauraran la salud y experimentar la felicidad continua, discerniendo los buenos resultados de la obediencia con toda conciencia, será un tesoro inapreciable de salud y bienestar.
Reintegrando al hombre al Plan original y gozando de la Plenitud de la vida.
Aprendiendo de los remedios curativos de la naturaleza.

NUESTRA META?

El desarrollo optimo del individuo.   Ayudando a las personas a funcionar de manera optima cualquiera que sea su estado de Salud.

No hay bien o mal cuando se trata de una salud óptima, en realidad, es sólo una cuestión de encontrar lo que mejor se adapte a ti y a tus habilidades.

MISION DE SERVICIO?

“Llevar plena salud”.   Auxiliando  e instruyendo  y dando  esperanza al desalentado, alegrando y consolando al enfermo e impregnando de reposo al cansado.

CUAL ES NUESTRO COMETIDO?

Proporcionar al hombre el bienestar social, mental, y físico optimo en función de las actividades diarias.

Reintegrando al hombre al Plan original y gozando de la Plenitud de la vida.

Aprendiendo de los remedios curativos de la naturaleza.

CUAL ES NUESTRO MODELO DE OPERACION?

Llegar a la raíz de lo que nos esta sucediendo o imposibilitando y poder tomar o realizar decisiones que contribuyan a una mejor calidad de vida.